Dj Reitt & Shanara

DJ Reitt es uno de los pioneros de la fusión de la música cubana con la música electrónica y es un grande exponente del Latin House en la escena cubana. Continuador detradición iniciada por Manuel Saumell, Lecuona, Caturla y por la vanguardia musical cubana con Juan Blanco como padre fundador de la música electroacústica en Cuba.

Ha formado parte de todos los grades festivales de música electrónica de Cuba y ha sido invitado a festivales de otro corte musical corroborando así la calidad de la música y el espectáculo del Dj cubano.

Es creador de valiosas plataformas como Espacio para la Cultura Electrónica, evento que durante todo el verano mueve a un gran publico interesado en el escena. Junto a la AHS y el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica realiza el curso de formación de Dj, que con cincograduaciones y mas de 120 graduados hasta la fecha ha sido un referente para los jóvenes capitalinos.

En el 2016 fue seleccionado para dar inicio al destacado concierto de Diplo y MajorLazer en La Habana, el cual fue de mayor concentración de público no antes visto. Y en el 2019 creó el festival Habana Ciudad Electrónica, evento en el que se realizo por primera ves un Simposio de Música Electrónica.